sábado, 18 de abril de 2009

El Rio

Al Borde del río vamos caminando
El canto del agua, nos dijo: ¡Amaros!
Tú sabes qué tengo, díselo, ¡rio calmo!
Las aguas que corren, te dan un recado
Dile que ahora sé, que darle un abrazo,
Es un sueño, soñado.
Caminamos juntos, por veredas, bosques y campos.
Lágrimas que carmín, me fuisteis limpiando,
Verterme en el río, decid le que quiero,
Apartarle el dolor, la tristeza, el llanto.
¡De un sueño soñado!
Dile luna mora, que estoy aguardando.
Acercate y dile: lo mejor de la vida, nos está pasando.
Bésale por mi, dale un beso blanco.
Viajar por el monte de los enamorados.
Abedules, fresnos, pinos y castaños.
Me cuentan un cuento de dulces encantos.
Al lado del río fuimos caminando.
El rumor del agua nos gritó: ¡Amaros!

1 comentario:

Luanna dijo...

Bueno, ya me he registrado y ahora sí que voy a seguir lo que escribes, mi querida Pilar.

Me ha encantado lo que has escrito de el río, y por ello te dejo el siguiente comentario:

Se nota que estás mejorando y que las cosas las tienes mucho más claras, por lo que no sabes la alegría que me da.

Me encanta seguirte, y no dejes de escribir, ya que, cada día lo haces mejor.

Un biquiño de

Luanna