lunes, 27 de abril de 2009

ALÉJATE TRISTEZA

Corazón, ¿Porqué guardas tantísimos pesares?
¡Para ya! ¡Déjame libre!, ¡Déjame en paz!
¿Otro día más para llorar?
Vacíate, revienta, ¡da rienda suelta!
Derrámate, pesar.

Tristeza, aléjate.
¡Rebélate! roto corazón.
Compón un engranaje de color.
Pasea por los campos de ilusiones.
Transita las rutas del amor.

Olvídame tristeza.
¡Basta ya! ¿Que buscas? ¿Que deseas?
¿Otra vez me alejas la esperanza?
¿Que ocultas a mis ojos y mi ser?

No puedo contigo, tristeza.
Me rindo. Aquí estamos, yo y mi mente, ¡tómanos!
Llegas mientras duermo, y te apoderas
De mi cuerpo torturado.
Me traes la pena y el dolor.

Libérame, tristeza
Devuélveme el paisaje.
Acércame el sonido de su voz.
Quizá no sea solo una presencia,
Quiero ser luz y un rayo de pasión

1 comentario:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor , es que el corazon no olvida los recuerdos gratos , aleja ya la trisateza, yo , a veces soy feliz con la quimera , y tambien conña utopía o la esperanza