lunes, 4 de mayo de 2009

TUS MANOS


TUS MANOS

Soñé tus manos, esta mañana.
Manos que pienso mientras me hablas.
Tus manos siento, plumas que escriben, vuelan y atan.
¡Ven! Piensa mis manos entre tus manos, cuéntales versos de madrugada.
Siente mis dedos; sobre el teclado, semejan cantos de una cigarrra.
Soñé tus manos, ¿cómo serán si vuelan bajo, entre las sábanas?
Tus manos sueño de mil maneras, con cien mil gracias.
Manos alegres, manos traviesas, con pies, con alas.
Hacedoras, sudorosas, trabajadas, manos cansadas.
De alegre canto; de andar sereno y gesto humano.
Acariciadoras; que me dibujan; que me relajan.
Al deslizarse por una espalda, surcan arrugas, dibujan pliegues;
Manos amables que me levantan.
Preciosas manos, que inventan vida; que muchos días limpias mis lágrimas.
Benditas manos, que tienen alma.Toma las mías, píntame en ellas; de noche un verso, que tenga alas

No hay comentarios: