jueves, 26 de febrero de 2009

INDECISION

INDECISION
Una parte de ti, sigue en mi cajón,
Te abraza muy fuerte, mi ropa interior.
Tu energía, si fluye; ¿donde está ahora amor?
Cuando está en tu risa, me aleja el dolor.

¿Debo liberarte? ¿Dejarte marchar?
¿Soltar tus cenizas? ¿Tirarlas al mar?
¿O dejar que seas... tierra del hogar?
Enterrarte y luego, sobre ellas plantar,
Un arbusto, un árbol, ¡mejor un rosal

!Puede que en Las Cíes, quisieras morar.
En ellas logramos, la felicidad.
De sentirnos libres, amando sin más.
Riendo, soñando, volando al soñar.

Porque en esta casa, y este nuestro hogar;
Que juntos creamos, muy presente estás.
Eres piedra, árbol, madera, ¡eres pan!
¡Tanto construiste! ¡Pa nos arropar!

Esa parte tuya,que está en "Tu Lugar"
Nos ofrece un paño, para ir a llorar.
Y la que retengo, ¿qué misión tendrá?
Esto que no enfrento, es mi realidad.

Debo liberarme, dejarte volar.
Más no encuentro el modo, ni día, ni lugar.
Quizá lo que atrapan, sea mi corazón.
El no ser feliz, es una elección.

No poder ser águila, ¡es indecisión!
¡Volveré a Las Islas;
Obtendré el valor!
¡Nos liberaremos!Por siempre, los dos

No hay comentarios: