miércoles, 4 de febrero de 2009

"Entendiendo La Esperanza"

Dice Aristóteles que "La esperanza es el sueño del hombre despierto". Por fin entiendo qué es la esperanza, por fin la siento muy dentro, la respiro y la tengo. Por fin me atrevo a enfrentar el miedo.

Me siento despierta, me siento viva y doy gracias por ser como soy.

Estoy en el buen camino, en un camino con rumbo. Elegido por mi. Ahora sé a donde me dirijo.

Tengo una responsabilidad: Ser feliz. Con esperanza, compromiso con la vida e ilusión alcanzaré la felicidad.

Tengo un deseo: Sentirme en plenitud. Utilizando la meditación conseguiré brillar, quiero ser un ser de paz.

Tengo una tarea: Educar a mis hijos, y cuidar a mis seres queridos.Enseñarles con comprensión y amor; hoy sé que lo conseguirán. Cuidar a mis seres queridos: familiares, compañeros, amigos, residentes; poner amor en todas y cada una de las relaciones por las que transito a diario.

Mi corazón que a veces se me presenta como débil, es fuerte en realidad. Alejaré de él el miedo a ser dañado. A cambio seré capaz de trabajar con él, escribir con él, de ponerlo en todo lo que sueño y hago.

Hoy me siento capaz de gritar desde aquí: ¡Amo la vida!¡Os amo!

Dedicado a A. ártabro. Gracias por ser, enseñarme y compartir.

No hay comentarios: