martes, 3 de marzo de 2009

ECO EN LA NOCHE

¡Hagamos juntos la risa, y la vida llegará!
Alejaremos el llanto, la quietud retornará.
Si me llamas y no atiendo, pues me distraigo al andar,
¡Grita fuerte! con tus ojos, mírame y dame tu paz.
Seremos eco en la noche, y poesía en la oscuridad.

Si eres agua, yo soy río. Si tu lava, yo el volcán.
Si eres cielo, yo una estrella. Si tu leño, yo el hogar.
Si con tu cauce alcanzaras, éste inquieto y triste mar,
Retornaría la belleza, la quietud de la amistad.
Seremos eco en la noche, y poesía en la oscuridad.

Más si un dique te retiene, que no te deja avanzar,
Yo te construiré un gran salto, tú un sólo paso has de dar.
Juntos huiremos del llanto, el amor nos unirá.
Entonaremos un canto, ¡pero no a la soledad!
Seremos eco en la noche, y poesía en la oscuridad.

Si pasaras a mi lado, y no te viera al pasar.
Detenme, no tengas dudas, seré luz en tu mirar.
Y si en tu vuelo me llevas, me ayudarás a soñar.
Ahora sé que tengo alas, muy pronto las podré usar.
Seremos eco en la noche, y poesía en la oscuridad.

No hay comentarios: