viernes, 16 de enero de 2009

SOLO SUEÑO

¡Si pudiera!
Te diría: "Toqué el cielo con mis manos"
¡Si supiera!
Ahora estaría, cobijándome en tus brazos.
Más no puedo, Dulce Alado,
Y soñando me consuelo, y llorando te he añorado.

Anochece y las estrellas, hacia ti me transportaron
Me adormece el susurrar de los tejados.
Imagino que despierto,que te siento y que te amo,
Más es sueño, solo sueño, ¡tu a mi lado!

Y así vivo de recuerdos, tristezas dulces y halagos.
Añoranzas de presentes, convertidas en pasado.
¡Y vives en mi!
Y en mi entrando.... se renueva la esperanza
De mi sueños...
Y mis pasos,
Se alejan, corren, escapan,
Quedan marcas en mi alma,
De un te quiero, ¡deseado!

Resuena el alba en mi pecho,
¡Y vivo! ¡Vivo a tu amparo!
Y la penumbra es un canto,
De ilusiones, de poemas, de relatos añorados.

Pili G. 16/01/09

No hay comentarios: