viernes, 9 de enero de 2009

DANI REGALA SU LIBRO

Dani es, un amigo del chat, respetuoso, educado, tolerante, amable, gentil, espiritual.
Dani sabe, dar un buen consejo, escuchar, recomendar un buen libro, enseñar.
Dani quiere, cambiar el mundo, mejorar la sociedad, que el ser humano se humanice más.
Dani tiene un don, el de la intuición.
Dani no tiene rostro para mí, pero es atlético, se mueve con elegancia, te mira a los ojos mientras conversa, y tiene siempre un gesto de proximidad.
Dani se regala cada día en el chat.
Todo esto es lo que se de ti, amigo, pero estoy segura de que eres esto y mucho más.
Dani es, karulkalara, pídele su libro, da le una dirección de correo y gustoso, te lo enviará.

1 comentario:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

dani regala su libro. Ya lo había leido, no me interesaba, y me permití la libertad de no pedír- selo, tú, tomas decisiones por mi , me gusta leer tu blog y decirlo o no decirlo, quiero tomar decisiones por mi mismo, me gusta como escribes y lo que escrbes , pero quiero decidir yo , lo que leo y cuando lo leo. deberías colocar un contador de visitas en tu blog, asi sabrías si alguien te lee o no