jueves, 11 de junio de 2009

PARA MONTSE

¡ Querida prima!
Hoy celebras tu cuarenta y ocho cumpleaños.
He aprendido que la vida, debemos celebrarla a diario. Pero alguién inventó
las onomásticas y quiero aprovechar para enviarte mi amor, y este regalo.
En este lluvioso día de junio, que invita a pasear a tu lado, por Las Vistillas, o
el Parque del Oesteo o El Retiro me pongo a recordar rincones de Cuenca
o Portugal, y a deseo realizar nuevos viajes, de tu mano.
Pienso en tí y se despliega ante mí toda mi vida. De niñas, la casa de los
abuelos, juegos con muñecas y cacharros. La voz de la abuela que nos llama
"pa comer", las manos del abuelo barajando. Tu risa.Una acalorada discusión por
un pincho de tortilla (eran celos ocultados) La llegada del cartero, tus postales de
navidad y cumpleaños. Tenías una letra tan bonita.... todos siempre comparando.
De adolescentes; secretos en la siesta, sentimientos encontrados. Dolor, incom-
prensión; consuela el mal de dos, si se comparte no lo es tanto.
Mi juventud en Madrid, tú siempre allí a mi lado. En las alegrías y en las "no
tanto" Algún enfado porque no escuché tus consejos de hermana mayor, pero
nunca dejaste de caminar a mi lado.
Eres tantas cosas y sentimientos para mí... Cobijadora de mis secretos,
fiel acompañante de mi vida; sobre todo sabes estar mejor que nadie en los
malos. Eres para mí ejemplo; de bondad, sensibilidad, entrega, ternura y amor.
Te amo. Espero que te guste mi regalo.

3 comentarios:

aandres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aandres dijo...

No hacía falta poner los años, pero si a ella no le importa, a mi tampoco. Precioso regalo. Añoranza, ternura, cierta melancolía, mucho amor. Estoy convencido que a tu prima le va a gustar mucho este detalle.
Un abrazo

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

ahora lo entiendo mi comentario ha sido suprimido, me gusta lo que escribes y como lo escribes. no era ni de mal gusto ni ofensivo , bueno tambien puedes borrar este , no cambiaras nada.