domingo, 21 de junio de 2009

Desandar Senderos


Al caer la tarde, desando el sendero
que te trajo a mí.
Invento caminos de ida al encuentro.
Me baño en tus ojos, te siento en mi pecho.
Me faltas, me dueles, se agranda el vacío
y aumenta el deseo, de besar tu aliento,
de esculpir tus besos, de amarte y reír.
Ralentizo el flujo de los pensamientos
Invento palabras para sorprenderte, se las doy al viento
que surcando cielos, las lleve hasta ahí.
Para que las siembres y coseches versos
que lleven mi nombre y pueblen tus sueños.
Para que te dicten nuevos sentimientos
de dicha y silencios.
Miro hacia las aves y les tengo celos.
Su batir de alas, no puedo sentir.
Les pido me cuenten si hoy estás sufriendo.
O si andas por el monte, con mirar sereno.
Respirando dicha, camino de nuevo
Por senderos verdes, que volviste eternos
Vienes hacia mí y voy hacia ti.

1 comentario:

Alma Mateos Taborda dijo...

Intenso poema! Visceral como la esencia del amor mismo. Sensual y profundo. Excelente!