viernes, 14 de junio de 2013

SILENCIAS
Adormecen los dedos que te escriben
Al evocarte, gimen.
Recuerdan tus ganas de enredarme
De encadenarme al alba.
Irrumpen tus versos en mis textos.
Me bañas con tu lluvia en las mañanas.
Hablas de fuentes con tu encanto..
Brotadoras de palabras. De luces e ilusiones. De alas.
Me tocas, llevándote los miedos.
Mis versos manan tu agua.
Mi boca diligente, grita al evocarte.
Sólo la tuya logrará callarla.
Solo tus besos cercarán mis besos.
Solo tus palabras provocan mis palabras.
Eres el que habla y logra mis silencio.
Lo abrazas y transgredes. Lo conviertes.
En risa clamorosa y esperanza.
Imagino otras veces, que no vuelves.
Me dúelen y gimen nuestras lágrimas.
La calma ya no es calma.
¡Es evocarte!
La aflicción no es aflicción.
¡Es pensar que no me amas!
Llegas... amordazas y silencias.

La noche más amarga. 
 
Segun estadísticas de blogger esta es la entrada más vista, algún poeta me dijo en su comentario que por sentir así se paga un alto precio, entonces no lo entendí, hoy sí; pero merece la pena, sigue mereciéndola. Gracias.

2 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Yo siempre supe de tu capacidad para expresar de la forma más bella los sentimientos. La sensualidad explayada y a la vez contenida , la pasión desborda , los recuerdos cobran vida "la calma es evocarte".
¡Amar así siempre vale la pena.
Besos y mi cariño.
André.

esperanza dijo...

Si Andrés, fuiste el primero en creer que yo podía escribir poesía, siempre te estaré agradecida por ello. Además fuiste y eres un ejemplo a seguir. Besos.