jueves, 31 de enero de 2013

Amor Vs Miedo. Insistente y crúel, golpea mis sienes el martillo de tus jucios y desprecios, Tu demente boca me detiene, me para en seco. Un bloqueo mental aniquilante, cuando clavas sin piedad tu maternal aguijón de abeja reina, en mi entrecejo expuexto. Reacciones autistas, para evitar el miedo, Ira ciega, sorda pena, enmudezco; Gira bajo mis pies la desazón, se baten en duelo, los sentimientos no resueltos. Amor-Odio, Mal y Bien, Temor-Dolor; Despiertan a la niña herida, que llevo dentro

3 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

No , no hay bloqueo mental, lo que hay son magníficos versos.
Besos

mariarosa dijo...

Elevate sobre todo eso y vuela, vive...!!
Bella poesía.
mariarosa

César dijo...

La infancia nos persigue y conviene perdonar, olvidar, transigir; las costumbres perviven hasta que la cultura ilumina las mentes..