domingo, 21 de marzo de 2010

Poesía

Me tocas. Despierto a tu magia. Ansiando escucharte. Estar en tus manos. Ser tu sabia. Bañarme en tus ojos. Besar tu mirada. Voy desperezando. Sensaciones calladas. Volviendo gemidos. La inercia, los sueños prohibidos. La voz del deseo. Silenciada. Me encuentro a mí misma. Hallo tu mirada. Y soy tus sonidos. Sintiendo, creando. Flores. Alboradas. Destapas mis sueños. Me tocas el alma. Oigo tus rumores. Profundos. Serenos. Me corren las aguas. Tus manos son viento. Se llevan las nubes de cielos cubiertos. De noches oscuras. Me inventas. Baladas. Ya somos paisajes. Ilumina todo un rayo naranja. Que prende tu antorcha. Y proyecta en mi lago. Reflejos dorados. El tiempo se para. No es tiempo, eres Tú. Regalos sublimes. Creacciones. Y magia. Fluyen tus silencios. Eres grito. Mi alma derramas.

8 comentarios:

karulkalara dijo...

Savia, circula por las ramas... Desde las raices a través del tronco nutre a cualquier árbol. Sabía que lo entenderías. Sabia se torna la mujer que sabe estas tonterías vanas; detalles interesantes apenas. Ebano la madera preciada, de ébanos unos pocos bosques... Bosquejos insignificantes... Muchas otros, al menos tan importantes, pasan inadvertidos a las miradas de la prosa urgente... La poesía... es otra cosa.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

grito de amor
, grito de pasión
, sendero de amor,
mujer, sueño, explendor,
dulzura, expresión expresada .
canción de corazón,
belleza del alma
magia en las palabras
Tú.
Pili ¡gracias!

César dijo...

Ya veo que la primavera hace su efecto..que dure..!

filo dijo...

a mí esto me recuerda a la prosa poética, que avanza hacia la prosa sin abandonar lo emotivo y sensible de la poesía, la pura poesía...

muy bonito, Esperanza; por el comentario que me dejas en mi blog supongo que eres nacida en tierras extremeñas y que vives fuera de tu tierra; esta foto de la Jara la hice el año pasado que fui al Jerte y a la Vera, qué hermosos entornos tenemos; no sé cómo estaran los cerezos en flor pero una amiga dice que cubren ya un manto florido bellísimo.

un abazo, amiga

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola como va,hoy me subi a mi Peregrino de Sabiduria y sali a conocer nuevos amigos,asi llegue aqui,tienes un sitio muy bueno e interesante,me complace mucho recorrerlo,cuando quieras puedes pasar por casa,yo seguire pasando por aqui para disfrutar de este lugar tan agradable,mucha luz y hasta pronto...

Mariajoriso dijo...

La magía y la savia unidas van en los caminos.
Saludos y risoabrazos

Adriana Alba dijo...

Esperanza has logrado plasmar con tus letras un natural y bello camino de seducción, con mensajes claros y exactos.

Felicitaciones y un gran abrazo Amiga!

Enrique dijo...

Bueno, anamana, gracias por la bienvenida, aunque estoy un tanto despistado y no sabía donde pinchar para darte las gracias. Un saludo.