martes, 16 de marzo de 2010

Compartir Caminos

Ven. Caminemos juntos. Avancemos unidos. Mi ritmo a tu ritmo, quiero acompasar. Será más sencillo. Así aquella cima, podremos tocar. Te empujo hacia el viento. Y podrás volar. Ven. Yo seré tu freno. Cuando en las bajadas, haya que frenar. Serán los abrazos, la forma de atar. Manos enlazadas, el nudo serán. Bastará un instante. Desear soltarse. Un soplo de brisa. Las desatará. Gozaremos siempre, la dicha soñada. En la libertad. Ven. Sientate a mi lado. Escuchemos juntos sonidos eternos. Rumores de bosques. Murmullos de mar. Y los corazones, sentirán la esencia. Plenos, amorosos. Se nos mostrarán. Ven. Disfruta el instante. En que el Universo, se quiere mostrar.
Acaricia el alma, compartir momentos, la lluvia y el pan.

10 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermosa entrada hoy...el compartir, bella palabra de amistad.Con tu permiso me quedo con:

"Siéntate a mi lado. Escuchemos juntos sonidos eternos. Rumores de bosques. Murmullos de mar. Y los corazones, sentirán la esencia."

Unha aperta Esperanza.

karulkalara dijo...

Voy, mejor que un ritmo dos, porque si no... ¿quién cederá su valor? El compás late en el interior... de cada cual, por favor... El aire en movimiento será el aliento que al respirar nos lleve a uno y a los demas, a uno u otro lugar. Manos abiertas para dar, para recibir... para agradecer y rezar. Las melodías eternas no necesitan sentarse al lado para danzar... En silencio... callemos, disfrutemos el instante... el Universo hace tiempo que se muestra... ¿No lo ves?... Más allí de tus narices... ¡Ahí mismo está!

Tu camino, mi camino, su camino... mucho más arriba todos son el mismo, aquí abajo... todos distintos... Pero eso da igual.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

compartir contigo no es e patir entre dos, compartir contigo es trasmitir , es ,¡celebrar!compartir contigo es hacer surgir el viento, compartir contigo es perderse, es encontrar un camino de anhelos sin retornos,es tocar en ti la eternidad
no nos abandones sin tus sentimientos plasmados en tan mágicas palabras
un beso

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Ely dijo...

Que lindo post, me gusto mucho,
lindo blog,
te siggo, saludos.

filo dijo...

un blog interesante,lleno de poesía, emociones, sensibilidad, y sobre todo de esperanza, esa cualidad que dicen tienen los supervivientes...


saludos, Esperanza, volveré a pasar por tu espacio.

Adriana Alba dijo...

bello compartir camino, saber que no se está solo y que además el que te acompaña puede disfrutar de la belleza igual que vos!

Me encantó Esperanza.

GOGO dijo...

caminar juntoss..hacer del camino el destino que no una..

lujito leertee amigalmaa..!!

mi cariñoo entregado en manooo...!!

César dijo...

No me empujes, no me sujetes, camina conmigo..dijo alguien algo parecido.
Bien dicho...

Fiaris dijo...

bellisima entrada saludos desde Uruguay