domingo, 21 de diciembre de 2008

EL CHAT DE YAHOO (CONTINUACION)

El vacío que deja la ausencia de un ser querido no puede llenarse nunca con nada, pero durante estas horas, me he sentido acompañada, por vosotros, seres reales o ficticios, amigos reales o virtuales.
Me he sentido aceptada y comprendida por vosotros.
Es cierto que también me habeis dicho alguna cosa desagradable, pero han sido las menos.
He reído, he llorado, he sentido vergüenza, rabia; habeis despertado en mí ilusiones, deseos; pero sobre todo, he recuperado con y por vosotros la creatividad y las ganas de vivir, me he encontrado a mi misma, en muchas ocasiones, con vuestras frases.
He vuelto a leer, desde que os leo. Algunos me habéis regalado poémas, incluso, Dani (karulkalara) me ha regalado su libro. ¿verdad que parece increíble? pués si, me lo ofreció y sólo tuve que aceptarlo para poder leerlo.
Muchos de vosotros soleis traer temas a debate, algunos copiais estupendos textos de escritores o poetas maravillosos o letras de canciones estupendas, que me ayudaron a conectarme con mis sueños y recurdos.
He aprendido tanto de todo.... política, economía, arte, cine, cultura, pisicología, espiritualidad.... ¡tanto!
Lo mejor de todo, habeis recorrido conmigo El Camino de las Lágrimas, o me habéis ayudado a transitar por él, parafraseando a Jorge Bucay, ahora soy capaz de ver, cuánto he sido capaz de soportar.
A cinco de vosotros, he tenido la gran suerte de conoceros, gracias por atreveros a dar el paso, ¡sois estupendos!
Me gusta el vino, pero nadie me ha llamado nunca alcohólica. He fumado durante años, todos los que me conocen lo han tolerado bien, nunca me han llamado drogadicta. Me entristece que personas de mi entorno, se permitan juzgar el chat como algo dañino, sin siquiera conocerlo. Alguién incluso se permitió contar en una reunión, que había visto un documental sobre poliadicciones y la conversación enseguida continuó por ahí, nadie me preguntó como es el chat y si me divierto en él o que me aporta.
¡Chic@s! ¡Qué mala prensa tenemos! Algo deberíamos hacer para cambiar eso.
Bueno, os confesaré un secreto, estoy un poquitín enganchada, pero, ¡Bendito enganche! No quiero que el chat se acabe.
A todos, gracias por estar ahí.
Os deseo, para 2009 mucha continuidad y felicidad.

No hay comentarios: