sábado, 12 de diciembre de 2009

Tu Sol

Fuí calma de un mar sereno de verano. Dejé de serlo. Al encontrarte. Aparecías en el horizonte suspendido. Para tocarme con tus rayos. Dando color a mis gotas. Y a mis fondos. Para en mi espejo convertido. Regalarme los brillos más sublimes. Alentando mi aliento adormecido. Con tu brisa cálida. Con mezclas de colores y mágicos martirios.Tu calor fuí percibiendo. Ibas dorando mi piel. Luz. Calor. Aliento. Unidos. Poco a poco se forman vendavales. Me sacuden. Vapuleas. Estremeces. Logras agitar mis olas con sonidos. Empujas. Quiebras. La dureza de las rocas que formaron. La tristeza rota. Los deseos ocultados. Entre los miedos y el olvido. Espesas con tus sales mi agua toda. Y no sé si es obsesión lo que me alcanza. Adicción. Lujuria de palabras. O simplemente Sed. De tus verbos y adjetivos. Irradias tu luz a mis verbas inconclusas. Te siento en ellas. Te bendigo. Te bañas en erótica pasion. Lascivo. Y convertida en mendiga de tus besoss. Voy descubriendo deseos inhibidos. Deseando abrirte compuertas sobre alba. Al sol de mediodía que reposes tu cabeza en mis latidos. Y en las tardes de nevadas, ser tu hoguera. Para que sientas ocasos apagarse entre mis brazos. Cabalgar las madrugadas a galope.Que me sorprenda la luna en tu regazo. Descansar en bosques frondosos, recogidos. Y haciendo desaparecer el tiempo y el espacio. Nos adentraremos en el infinito.

9 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermosas palabras amiga Esperanza, "Descansar en bosques frondosos...desapareciendo en el tiempo"
¡Felicidades!

Un beso.

Roque Soto dijo...

Que la persona a quien van dirigidas esas palabras la haga suyas infinitamente.

Un abrazo

andre de ártabro dijo...

quien será el que te inspira en tal manera, envidia han de tener todos los mortales, conviertes quimeras en deseos, tus frases,enternecen, embrujan , palidecen en sus brillos las estrellas. otra vez tu pasión ha escrito el mejor poema.
¡gracias! por brindarnos tu pasión , tus romances , tus frases, ¡gracias poetisa! sigue llenando los folios con las locuras mas bellas. Un beso

César dijo...

Saber expresar lo que sientes, y hacerlo con belleza, se parece tanto a la poesía ...!

GOGO dijo...

haces latir el sentimiento en cada letra..!!

un lujitoo el leerteee..!!

mi cariñoo en estrenooo..!!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Pilar, muy bello tu texto,
un placer pasar a leerte,
deseo tengas unas felices fiestas
con tus familiares.

Feliz Navidad
RMC

Anónimo dijo...

*FELICES FIESTAS * Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacios, durante este año que se aleja.

Un saludo muy especial.

César dijo...

Felicidad, Paz, Prosperidad verde...

César dijo...

Si amas la naturaleza, pásate por mi espacio, aunque no lo utilices tienes a tu disposición un regalo de Navidad...
Felices Fiestas...