domingo, 23 de agosto de 2009

Nada es igual


Todo cambió cuando elegimos,
Bailar juntos el baile más sublime.
Nada volvió a ser igual, desde aquel día,
En que bailamos la danza de la vida.
Tal vez deba olvidar, que fuí a asomarme
Al acantilado de tu cuerpo, aquella tarde.
Que desde entonces, un mar embrabecido se desata,
Al evocar tu voz y tu mirada.
Ya sé que todo cambia a cada instante,
Y que tal vez no vuelva a contemplarte,
Pero siempre podré evocarte un rato a solas,
Fundirme en los silencios, formar olas.
Espirales irisadas si te pienso,
Acrecientan el valor de los recuerdos.
Impetuosas se estrecharon nuestras manos ,
Gravandose en mi mente el tacto de tu tacto.
Nada es ya lo mismo, y si me sueñas,
Seré la antorcha que te enciende el firmamento
Acompañarte en la noche, ansía mi alma,
Emborracharte con la tinta de mis versos.

7 comentarios:

maromi dijo...

Dificil es hacer un comentario, cuando los sentimientos son tan profundamente personales y su vivencia es tan propia.Es precioso intentar interpretarlos, aunque la distancia de comprension es abisal. Se aprecia nostalgia de unos tiempos, de unos recuerdos,de unas vivencias , que solo se pueden revivir acompañados del propio anhelo de hacerlo.

Sergio dijo...

que lindas vivencias guardadas en el corazón y que bien escritas por tus dedos...algo tan lindo no debería quedar en la evocación...debería ser una constante realización..me gustó tu blog..SERGIO

Alma Mateos Taborda dijo...

Yo, al menos me acabo de emborrachar con la tinta de tus versos que son magistrales. Felicitaciones!Gracias por compartir tu talento. Un abrazo.

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

Excelente poema vivencial que al leer nos transpota a otra región donde nuestros sentidos analizan una idea perfecta de como llegó el amor a tu vida como un emblema de tu existencia y allí se alojo para no partir jamás.
Tu poesía nace de la vida comprendiendo que la palabra es vida, asi sucede en todos los casos, pero sobre todo en el tuyo, ya que designa no solo a los actos sino a las imaginaciones. Este poema no se opone a una experiencia realmente vivida.
Felicitaciones Víctor Manuel Guzmán

Carmen dijo...

Preciosa poesía, nos dejes de hacerlo.
Nos transmites lo que hay en tu interior y nos haces sentir.
Gracias. Un beso.

Paco Alonso dijo...

Bienvenida a casa..y lo haces con un excelente poema..me encantó palabra a palabra, verso a verso

cálido abrazo

Anónimo dijo...

Hola, buenos días!
Excelente.
La borrachera de se tipi es una grande y libre locura.
Un abrazo.